Actualidad

Con oportunidades para los jóvenes y gestores de convivencia, las autoridades refuerzan las estrategias de seguridad

Con oportunidades para los jóvenes que los alejen de los violentos y gestores de convivencia, las autoridades en la ciudad refuerzan las estrategias de seguridad, debido a los últimos hechos que ocurrieron.

Tras un consejo de seguridad, delegados de la Policía Metropolitana, Séptima Brigada del Ejército, Fiscalía, Secretaría de Gobierno, Dirección de Derechos Humanos, Alta Consejería para la Seguridad y la Secretaría Privada coincidieron, así mismo, en la necesidad de adoptar inmediatamente protocolos de prevención para proteger a los villavicenses.

‘’Se está trabajando a fondo para evitar que se empañe la seguridad de los villavicenses y evitar pérdidas humanas en actos violentos, y lo más importante es que la Policía ha trabajado muy responsablemente para disminuir estos actos delincuenciales’’, indicó el secretario Privado de la Alcaldía de Villavicencio, John Jairo Rey.

‘’La administración municipal ha venido trabajando en proyectos y programas sociales porque como ha dicho el alcalde, la única manera de sacarle o quitarle los jóvenes a la violencia y a la delincuencia es con oportunidades’’, agregó el funcionario.

Los gestores de convivencia y los ciudadanos serán fundamentales en el desarrollo de las estrategias que se buscan implementar, aportando al trabajo de las autoridades y la administración municipal para mantener a la ciudad segura.

Así mismo, se contempla la posibilidad de ofrecer una recompensa para las personas que brinden información de aquellos que han sido partícipes de los hechos vandálicos que se han venido presentando contra los civiles y contra la fuerza pública, por esa razón se citará un Comité de Orden Público.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar