Actualidad

Con sombrillas alusivas a Caño Cristales, se adornarán cuatro cuadras de Cielos Abiertos en Villavicencio

El Gobierno departamental a través del Instituto de Turismo del Meta (ITM) socializó el proyecto que permitirá en Villavicencio, el embellecimiento y ornato de cuatro cuadras del sector comercial de Cielos Abiertos, alusivo a Caño Cristales.

“El montaje de la infraestructura que llevará sombrillas de colores; amarillas, azules, naranjas, rojas, vino tinto y moradas, iniciará a mediados de la próxima semana y se espera esté concluida para el inicio de la semana Santa”, sostuvo Gustavo Adolfo Jiménez Barrios, director del ITM.

 El funcionario agregó que hasta finales del mes de octubre de la actual vigencia los comerciantes, residentes, visitantes y turistas podrán disfrutar del lugar, deleitarse con los colores de Caño Cristales, redimir la antigua zona de comercio de la ciudad, generar aumento de nuevos compradores y la reactivación de la economía del sector.

“Lo que buscamos es que Cielos Abiertos se convierta en un nuevo escenario turístico digno de visitar, disfrutar en familia y tener reconocimiento a nivel nacional como una ciudad vanguardista y de hermosos mobiliarios urbanos”, concluyó Jiménez Barrios.

 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar