
Un total de 20 mercados recibió igual número de conductores de la iniciativa ‘Transportamos Héroes de la Salud’, como reconocimiento a la gran labor que desempeñan al movilizar diariamente al personal de la salud durante esta emergencia por el COVID-19 en Villavicencio.
“Reconocemos la disposición de las empresas que nos colaboran, porque gracias a ellas estos vehículos están transportando a los héroes de la salud, pero los conductores son quienes están todos los días en los turnos de la mañana, mediodía y noche, y por eso se decidió apoyarlos”, expresó Edgar Jara, director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta.
Germán Durán, transportador de la empresa Celutaxi, agradeció este gesto, que reconoció lo tomó por sorpresa y en nombre de todos los compañeros de las demás empresas que están participando aseguró que este tipo de ayudas los impulsa a seguir colaborando.
El funcionario del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ señaló que la entrega es una muestra de gratitud porque gracias a ellos se está facilitando el cumplimiento de las labores del personal de salud en la capital del Meta.