ActualidadCoronavirusSalud

Conductores de la iniciativa ‘Transportamos Héroes de la Salud’ recibieron ayudas humanitarias

Un total de 20 mercados recibió igual número de conductores de la iniciativa ‘Transportamos Héroes de la Salud’, como reconocimiento a la gran labor que desempeñan al movilizar diariamente al personal de la salud durante esta emergencia por el COVID-19 en Villavicencio.

“Reconocemos la disposición de las empresas que nos colaboran, porque gracias a ellas estos vehículos están transportando a los héroes de la salud, pero los conductores son quienes están todos los días en los turnos de la mañana, mediodía y noche, y por eso se decidió apoyarlos”, expresó Edgar Jara, director del Instituto de Tránsito y Transporte del Meta.  

Germán Durán, transportador de la empresa Celutaxi, agradeció este gesto, que reconoció lo tomó por sorpresa y en nombre de todos los compañeros de las demás empresas que están participando aseguró que este tipo de ayudas los impulsa a seguir colaborando.

El funcionario del Gobierno ‘Al Servicio de la Gente’ señaló que la entrega es una muestra de gratitud porque gracias a ellos se está facilitando el cumplimiento de las labores del personal de salud en la capital del Meta.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar