ActualidadCoronavirusSaludTecnología

Conferencia sobre los retos y oportunidades en el sector turismo

Con el fin de promover espacios de dialogo y conocimiento para los empresarios del sector turismo de la región, el Instituto de Turismo de Villavicencio iniciará este martes 21 de abril, con su primer Webinar (conferencia virtual) para hablar sobre los retos y oportunidades que se vienen para el sector turístico en Villavicencio, posterior a que sea superada la pandemia del COVID-19.

Estos espacios generados por el Instituto de Turismo, buscan ofrecer a los empresarios regionales, un dialogo entre diferentes actores tanto académicos, como económicos, de las alternativas que se están implementando para la reactivación del sector turístico una vez se levanten las medidas de emergencia.

Entre los temas que se tratarán en la conferencia, se hablará de líneas de crédito habilitadas para el sector, financiamiento para nuevos emprendedores, política de turismo e incidencia de la crisis generada por el Covid-19 en la marca territorial de ciudad.

La conferencia virtual que se llevará a cabo este martes, a las 2:00 PM tendrá como panelistas a Jennifer Vega Barbosa, docente de Negocios internacionales y doctora en formación de la universidad de Santiago de Compostela y Daniel Balcázar, profesional en Negocios Internacionales y Ejecutivo Bancoldex para la Orinoquia.

Los retos que asume hoy el sector turismo ha obligado a los empresarios y a las instituciones a reinventarse sobre el nuevo actuar y lo que se viene para el sector; el turismo ha sido uno de los grupos económicos más golpeados por la pandemia, solo en el periodo de semana santa en Colombia, el turismo registró pérdidas del 90%.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar