Actualidad

Constructores tienen ventanilla única para hacer solicitudes en la Empresa de Acueducto

La Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV) cuenta con la ventanilla única del constructor, un canal de atención a través del cual se pueden realizar solicitudes, seguimiento y respuesta de los trámites asociados al proceso de urbanismo y construcción en la ciudad.

De esta manera, la EAAV busca que la ciudad no siga creciendo sin una planificación y proyección en servicios públicos, tanto para proyectos nuevos, como para ampliaciones de vivienda o locales comerciales.

“Todos los empresarios que desarrollen proyectos de urbanismo en Villavicencio tienen la posibilidad de acercarse a la EAAV a pedir la asesoría y acompañamiento para resolver sus inquietudes de carácter técnico a través de la ventanilla única del constructor”, aseguró Herman Goyes profesional de gestión social de la EAAV.

Quien, además, explicó en que consiste este procedimiento: “Los propietarios de predios que impliquen más de 250 metros cuadrados a construir en su proyecto, deben acercarse y presentar una documentación básica, diligenciando el formulario que puede descargar a través de la opción ´documentos´ en www.eaav.gov.co”.

Igualmente, debe “anexar carta de solicitud, fotocopia de la cédula si es persona natural o certificado de Cámara de Comercio, carta catastral del predio, mapa de ubicación de este y mapa de urbanismo para iniciar el trámite de disponibilidad del servicio de acueducto y alcantarillado”.

De esta manera, la EAAV acompaña y asesora constantemente a los constructores en proyectos de vivienda e infraestructura, en busca de dar soluciones en temas de acueducto y alcantarillado, dando cumplimiento al reglamento nacional del Decreto 1077 de 2015 de Acueducto y Alcantarillado, en la Sección 2 y al contrato de condiciones uniformes (CCU) de la empresa.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar