Actualidad

Continúa bancarización para beneficiarios de Familias en Acción

Hasta el próximo 12 de julio, los más de 30.000 beneficiarios del programa Familias en Acción que no se han bancarizado, podrán adelantar el proceso en la oficina principal del Banco Agrario en la Cra. 32 # 39-43 Centro.

Patricia Méndez, directora de Grupos de Especial Protección de la Secretaría de Gestión Social y  Participación Ciudadana, explicó que los titulares deben acercarse al banco con el documento de identidad original, una fotocopia ampliada al 150%, se aceptan contraseñas de cédula blanca con foto, huella  y su fecha de expedición no sea superior a seis meses. (Se realizará el estudio previo).

Igualmente, solicito a los titulares del programa no llevar niños ni acompañantes al proceso, cumplir el horario establecido pues el proceso es ágil y no se requiere madrugar, además recordó que únicamente se entregará la tarjeta débito del Banco Agrario y no se efectuará pagos.

Los villavicenses beneficiarios del programa, que no se encuentren en la ciudad, pueden realizar el proceso en las oficinas principales de Apartadó, Arauca, Bucaramanga, Ibagué, Mocoa, Montería, Neiva, Popayán, Quibdó, Riohacha, Sincelejo, Yopal y Turbo.

Las oficinas atenderán diariamente a 300 personas de lunes a viernes desde las 8:00 a.m. a 11.30 a.m. y 2:00 a.m. a 4:30 p.m., en Villavicencio, la atención se realizará en la oficina de la Cra. 32 No. 39 -43.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar