Actualidad

Continúan esta semana los seminarios realizados por capacitación Cofrem

Con el seminario sobre Derecho Deportivo, programado para este lunes 26 y el martes 27 de agosto, prosigue el ciclo de capacitaciones organizadas para este mes por la Caja de Compensación Familiar Cofrem.

Monitores y entrenadores, dedicados a la preparación de competidores, estudiantes y egresados de facultades de educación física y deportes, y dirigentes de clubes y ligas, entre otros; son esperados en el auditorio Yátaro, sede de Educación Cofrem, en la avenida Catama.

La semana de interesantes y útiles seminarios, sigue el martes 27 y el miércoles 28 de agosto, con el desarrollo del de Gestión del Riesgo con la ISO 4500, a realizarse en el auditorio Alcaraván, ubicado en la sede Cofrem, de la avenida 40 de Villavicencio.

Capacitación Cofrem adelantará el miércoles 28 y el jueves 29 de agosto, el Seminario Seguridad del Paciente, donde se presentarán importantes temáticas, que mejorarán su conocimiento, y que tendrá lugar en el auditorio Alcaraván, de la avenida 40.

En horario previsto de 6 de la tarde a 10 de la noche, que favorece la asistencia, se cumplen las actividades de actualización; cuyo propósito es brindar opciones de formación y de aumento de saberes, para los interesados en participar de las jornadas.

La inscripción, con tarifas muy económicas, se encuentra, además, subsidiada para los trabajadores que se hallan afiliados a la Caja de Compensación Familiar Cofrem, y pertenecen a las categorías A y B, o sea, que sus ingresos no superan cuatro salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar