Actualidad

Continúan los diálogos entre el Gobierno ‘Unidos Podemos’ y habitantes de la Comuna 8 de Villavicencio

Continuando con la premisa de garantizar espacios de diálogo y concertación con la comunidad, el Gobierno ‘Unidos Podemos’ desarrolló una nueva jornada de conversaciones con los representantes de la Comuna 8 de Villavicencio, y y posteriormente con el gremio del transporte de este sector.

El objetivo del encuentro fue generar estrategias para mejorar la movilidad en vía Acacías, mientras se ejecutan las obras de la doble calzada que realiza la Gobernación del Meta, la Alcaldía de Villavicencio adelantó reuniones con los habitantes de la Comuna 8.

Tras el encuentro entre el Alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, y los habitantes de la Comuna 8 se llegó a un acuerdo para continuar una nueva reunión del Comité de Moralidad que convocará la Contraloría, quien también acompaña los diálogos y está atento de las propuestas que se debaten en la mesa, con el fin de descongestionar la vía a Acacías.

Al igual que con los transportadores, se socializaron los avances de las obras que efectúa la Alcaldía para conectar a la Comuna 8 con el corredor vial, la cual es una opción para evitar el represamiento en desarrollo de la doble calzada.

Igualmente, la administración municipal se comprometió a llevar una revisión constante a los compromisos asumidos por los contratistas de la obra, como también a disponer de reguladores viales para este sector y a continuar con los contraflujos en la vía Acacías durante las horas pico del flujo vehicular.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar