ActualidadDeportes

Convenio entre el Imder y la Unimeta permitirá que jóvenes realicen sus prácticas en el Instituto

Gracias a un convenio firmado entre el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder) y la Universidad del Meta estudiantes que hayan terminado sus materias podrán completar su proceso de pasantías en el Instituto.

El objetivo principal de este convenio es establecer las bases para las prácticas laborales que los estudiantes requieren y que puedan completar así la práctica requerida dentro del proceso de enseñanza.

«Como principal requisito está haber terminado materias y solicitar ser incluido en el convenio con el Imder. Posteriormente, el Instituto verificará los perfiles y dará aprobación», indicó Davis Ruslan, abogado del Instituto.

Cabe recordar que no todas las carreras están habilitadas dentro del convenio, por eso se hace necesario que cada estudiante verifique previamente antes de enviar la solicitud formal.

El convenio tiene una duración de dos años y durante ese tiempo la comunidad estudiantil tendrá una valiosa oportunidad de completar sus requisitos para obtener su título profesional.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar