ActualidadCultural

Corcumvi anuncia modificaciones en las bases del concurso para elegir diseño del nuevo ‘Bibliobús’

Ante la solicitud de los artistas plásticos interesados en participar de la convocatoria hecha por la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), la entidad decidió modificar parte de las bases del concurso ‘ Eco – bibliobús’, con el cual se busca elegir el diseño que se plasmará en el nuevo Bibliobús que recorrerá barrios y veredas de la capital llanera.

De acuerdo con Marlio Ninco Medina, coordinador del concurso, la modificación hace referencia a la posibilidad que los artistas puedan presentar sus propuestas no en un ‘render’ como inicialmente estaba establecido, sino que se realice el montaje de la propuesta usando las imágenes del bus que vienen incluidas en las bases del concurso.

“Hemos querido brindarles facilidades a los artistas, pues la realización de un render puede acarrear gastos económicos que muchos no pueden solventar, por ello la organización aceptó la propuesta de los artistas”, aseveró Ninco Medina.

Los participantes deberán entregar en la oficina de recepción y radicación de documentos de la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi)el sobre sellado con su propuesta máximo hasta el día 31 de julio de 2019, hasta las 5:00 de la tarde (no olvidar anexar una copia del formulario de inscripción fuera del sobre para así obtener la constancia de radicado).

Este Bibliobús será una realidad gracias a un convenio suscrito entre la estatal petrolera Ecopetrol y Corcumvi y estará dotado con computadores, conexión a internet satelital, una moderna pantalla led para la proyección de videos y una dotación de libros para disfrutar con comodidad.

Las bases de la convocatoria y los formularios de inscripción pueden descargarse desde la página de Facebook y la página web de la entidad cultural www.corcumvio.gov.co.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar