Actualidad

Corcumvi apoyará la gran Sembratón de este lunes festivo

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi) se unirá a la gran jornada de siembra de árboles, este lunes 12 de octubre en la capital del Meta.

Como una forma de aportar a la ampliación de las zonas verdes en la ciudad, la entidad apoyará la iniciativa de la Secretaría de Medio Ambiente con la reforestación de por lo menos 100 árboles en el sector de la quinta etapa de La Madrid.

La directora de Corcumvi, Edith Agudelo, hizo un llamado a las comunidades vecinas de este barrio para que se unan a los funcionarios de la corporación cultural y de Piedemonte que llegarán a La Madrid para que apoyen esta Sembratón, se apropien de las zonas que serán reforestadas y sean preservadas para las nuevas generaciones.

“Aceptamos el reto de la Secretaría de Medio Ambiente del municipio para sembrar más de 3.500 árboles en toda la ciudad. Estaremos junto con el equipo de trabajo de (la Empresa de Desarrollo Urbano) Piedemonte”, explicó la directora de Corcumvi.

La Sembratón se realizará desde las diez de la mañana y en la misma se plantarán especies nativas que ayudarán a restaurar las zonas que por acciones del hombre han sido deforestadas. En la actualidad el Meta es una de las regiones del país con más alta tala de árboles.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar