Actualidad

Corcumvi celebrará este viernes el mes del ‘Amor y la Amistad’

La Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizará este viernes 13 de septiembre una gran velada musical que contará con la presentación de agrupaciones de música vallenata, popular, boleristas y música llanera, con ocasión de la celebración del mes del Amor y la Amistad.

Así lo confirmó Jaime Andrés Morales Castro, director de la entidad cultural, quien explicó que esta actividad busca generar un espacio de sana diversión y unión familiar en torno a una fecha tan espacial como lo es el mes del ‘Amor y la Amistad’.

 “Esta actividad además de permitir a los villavicenses de un rato de integración y cultura, nos permite apoyar a las diferentes agrupaciones musicales de la ciudad”, indicó Morales Castro.

Las puertas del auditorio Mauricio Dieres Monplaisir de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas se abrirán al público a partir de las 6:30 de la tarde, la entrada es libre y los cupos son limitados. Las personas que no puedan ingresar al recinto podrán seguir la transmisión de Facebook Live que se realizará a través de la cuenta oficial de la entidad en esta red social.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar