ActualidadCultural

Corcumvi cierra primer semestre de talleres de manualidades con exposición

Luego de tres meses de formación, 107 estudiantes del proceso de formación en manualidades que adelanta la Corporación Cultural Municipal de Villavicencio (Corcumvi), realizarán a partir de hoy (jueves) y hasta mañana viernes, la exposición de clausura de los talleres de origami, kirigami y plastilina que se realizaron en las instalaciones de la entidad cultural.

El tallerista Carlos Balcázar, explicó que en estos talleres participaron habitantes de diferentes sectores de la ciudad, incluyendo el barrio La Nohora e integrantes de la Fundación Crecer, quienes tuvieron la posibilidad de desarrollar sus destrezas en estas tres áreas, gracias a la estrategia de extensión cultural adelantada por Corcumvi en barrios y veredas de la capital llanera.

“Los asistentes a esta exposición podrán apreciar el talento de nuestros estudiantes, quienes de manera juiciosa y disciplinada culminaron con todo el proceso formativo y hoy, comparten sus logros con la comunidad”, aseveró el funcionario.

La exposición se abrirá al público a partir de las 2:00 de la tarde y estará ubicada en el primer piso de la Biblioteca Pública Germán Arciniegas, la entrada es libre.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar