ActualidadSalud

Cormacarena se une a la celebración del Día de la Bicicleta y la Actividad Física

Con la actividad ‘Caravana segura al trabajo’, Cormacarena y sus funcionarios se unen a la celebración del Día de la Bicicleta y la Actividad Física, que se realizará el próximo jueves 25 de abril en Villavicencio.

La actividad tiene como objetivo promover en los ciudadanos el uso de medios alternativos de movilidad sostenibles, sanos, económicos y ecológicos, disminuyendo las emisiones de gases producidos por los vehículos y aportando a la calidad del aire de Villavicencio.

La jornada dará inicio a las 07:00 de la mañana, en la Glorieta de Postobón donde trabajadores de la Alcaldía Municipal, Policía Ambiental y la Red Nacional de Jóvenes de Ambiente acompañarán a los funcionarios de la Corporación quienes se movilizarán en sus bicicletas por la avenida Circunvalar, luego cruzarán por la alameda de la avenida 40 hasta llegar a la sede principal de Cormacarena, ubicada en el barrio San Benito.

Cabe resaltar que la bicicleta es una excelente opción de movilidad, ya que su uso disminuye las emisiones de CO2, ayuda al funcionamiento del sistema cardiovascular, reduce los niveles de colesterol en la sangre y aumenta el flujo sanguíneo.

La Corporación Ambiental invita a sus usuarios y ciudadanía en general a participar de esta actividad, usando su bicicleta o disfrutando de una caminata por la ciudad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar