Actualidad

Culmina cierre de 45 metros lineales en tres separadores viales que generaban alta accidentalidad sobre la avenida Catama

La Secretaría de Infraestructura Municipal (SIM), en un trabajo conjunto con la Secretaría de Movilidad, realizó el cierre de los cruces viales de la avenida Catama, que estaban generando alta accidentalidad.

Estas obras culminaron con la intervención general de cuarenta y cinco metros lineales, en tres separadores viales, situados sobre la vía Catama, en los sectores conocidos como Los Pavitos y Camino Real.

El ingeniero Jhony Ojeda, de la dirección operativa de la SIM, indicó que “articuladamente con la Secretaría de Movilidad, debido a la alta accidentalidad que se presenta en el sector de la Avenida Catama, entre el barrio La Ceiba y el barrio Seis de Abril, existían tres cruces víales a nivel del separador sobre la a Avenida Catama”, expresó Ojeda.

“Estos cruces eran totalmente indebidos y habían generado alta accidentalidad. Por esto  la Secretaría de Movilidad propuso la intervención mediante el cierre con la construcción de sardineles y así mejorar la movilidad y evitar la accidentalidad en estos sectores”, indicó el funcionario.

Prosiguió el ingeniero Jhony Ojeda: “Estos tres sectores que fueron cerrados tienen una longitud aproximada de unos cuarenta y cinco metros lineales, y con eso ya se da continuidad al flujo vehícular y se evitan accidentes significativos que se estaban presentando en el sector”, concluyó el ingeniero de infraestructura.

La SIM advirtió que continuará interviniendo otros separadores viales de la ciudad, que representen un riesgo de accidente.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar