Actualidad

Daños en tuberías, ocasionados por constructoras, obstaculizaron el normal suministro de agua en la ciudad

Aparte de los inconvenientes que ocasiona la alta turbiedad del agua, motivada por la intensidad de las lluvias, en las últimas horas algunas constructoras ocasionaron daños en las redes de distribución, situación que impidió cumplir con la distribución del agua potable hacia algunos sectores residenciales, dijo el gerente Comercial de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), Carlos Alberto García Perdomo.

“Durante las últimas horas se registraron algunas averías en tuberías de distribución, como consecuencia de los trabajos que algunos contratistas realizan en distintos sectores de la ciudad, lo que obligó a cerrar circuitos mientras se reparan y evitar desperdicios del líquido. Pese a esta calamidad, la EAAV sigue trabajando permanentemente para normalizar y estabilizar el sistema”, aseguró García Perdomo.

De acuerdo con el reporte del Comité de Emergencia, hoy jueves se operará permanentemente con la Línea La Esperanza, que es la de mayor complejidad y cobertura de la ciudad, como también la Línea Popular, que abarca la zona aledaña a la Terminal de Transporte, barrio Popular y demás de la Comuna 4, que ya están en operación.

De igual forma se hace envío de agua hacia El Virrey y toda la zona de cubrimiento de Fuentes Altas y El Barzal, como también la Línea Centro que está operando desde las 5:00 de esta mañana y continuará el suministro hasta las 6:00 de esta tarde, culminó el Gerente Comercial, Carlos Alberto García Perdomo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar