ActualidadTecnología

Definido el comité que impulsará las ideas para la innovación tecnológica de Villavicencio

El gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo estableció el comité que, en adelante, se encargará de impulsar el avance tecnológico de la ciudad en materia de tecnologías de la información y las comunicaciones.

La iniciativa es impulsada por la Dirección de Sistemas Tecnológicos e Informáticos de la Secretaría de las TIC, la cual nace de la necesidad de tener un espacio, donde se planteen, desarrollen y ejecuten proyectos de innovación tecnológica, que beneficien a toda la ciudad.

El objetivo principal es “centralizar propuestas de innovación dentro y fuera de la administración municipal, para fortalecer y generar una apropiación mayor de las tecnologías de la información y las comunicaciones en toda la ciudadanía”, aseguró el director de sistemas tecnológicos e informáticos, Javier Cifuentes Hoyos.

Además, llevar un control y seguimiento de todos los proyectos de innovación tecnológica que se desarrollen en la Alcaldía de Villavicencio, según indicó.

El comité lo lidera el alcalde Felipe Harman y contará con el apoyo de todo el equipo directivo de la Secretaría de las TIC, y el respaldo de las secretarías de Desarrollo Institucional y Competitividad del municipio.

Con la conformación de este comité, se busca una Villavicencio moderna donde la tecnología juega un papel fundamental en el desarrollo de la ciudad, con apropiación de las tecnologías y la comunicación con una mayor participación ciudadana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar