ActualidadRegional

Delegación del Ministerio del Trabajo celebró iniciativa de la Alcaldía de consolidar centros de empleo en el Meta

Como un primer gran avance fue calificada la iniciativa del Centro de Empleo de Villavicencio, coordinado por el gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Competitividad, de buscar la conformación de la Red Departamental de Prestadores de Centros de Empleo, que entraría a integrar a las operadoras de ocho municipios del Meta (Acacías, Guamal, Puerto López, Puerto Gaitán, Castilla La Nueva, Cumaral, Granada y Villavicencio).

Camilo Maldonado, delegado del Ministerio de Trabajo territorial Meta, indicó que ese proceso es de suma importancia y que esta dependencia ministerial está abierta a colaborar en la consolidación de la iniciativa.

“Villavicencio ha venido alcanzando un logro en el trabajo decente que procura garantizar a las personas que laboran ese trabajo que tanto desean quienes aquí estamos viviendo”, dijo Maldonado.

Al respecto, Carolina Mora, coordinadora del Centro de Empleo de Villavicencio, destacó que este primer acercamiento permitió identificar los aspectos a mejorar para lograr el engranaje de los centros de empleo en el departamento, cuya próxima reunión tendrá lugar a comienzos de abril.

“Cabe destacar que estuvimos de acuerdo en conocer los procesos de las diferentes agencias, se quiso primero compartir estas experiencias, buscando que todos hablemos el mismo idioma en este tema”, resaltó.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar