Actualidad

Desde este lunes 23 de diciembre y hasta el tres de enero se levanta el pico y placa en Villavicencio

Mediante el decreto 347 de 2019, la secretaría de movilidad de Villavicencio, suspenderá temporalmente el pico y placa a vehículos particulares y motos a partir de este lunes 23 de diciembre, hasta el 3 de enero de 2020.

Esta determinación se toma con el fin de facilitar la movilidad de los habitantes y visitantes que disfrutarán de sus vacaciones y las fiestas del fin de año en la capital del Meta afirmó el secretario de movilidad Wilson Suarez.

Recordó que se dispondrá de  agentes de tránsito y reguladores viales para mitigar posibles congestiones y a su vez hizo un llamado  a los ciudadanos para que tengan un buen comportamiento y precisó que se estará  monitoreando y controlando la movilidad durante estas festividades navideñas.

El secretario de movilidad,  reiteró que evitando exceder la velocidad, no parqueando en lugares prohibidos, respetando las señales de tránsito, no consumiendo alcohol cuando se va a  conducir  y teniendo la documentación necesaria, no solo se podrá evitar sanciones, sino que aportará a la movilidad y disminuirá la probabilidad de que en estas fiestas se presenten víctimas fatales por siniestros viales en Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar