Actualidad

Diego Guauque el jueves, y Mauricio Silva el viernes, abrirán los días de agenda del seminario de periodismo

La Gobernación del Meta organiza para los días jueves 19 y viernes 20 de diciembre un seminario de comunicación social con entrada libre, dirigido a periodistas, estudiantes y comunidad en general, en el que se abordarán durante 16 horas múltiples temas de interés nacional.   

La actividad a cumplirse en el auditorio del octavo piso de la administración departamental, abrirá su agenda este jueves a partir de las 8:00 a.m. con la instalación oficial por parte de la gobernadora Marcela Amaya, y la charla de periodismo investigativo en televisión, a cargo del reconocido cronista de Séptimo Día del Canal Caracol, Diego Guauque; quien domingo a domingo le cuenta al país nuevas e increíbles historias de la vida real.

El viernes la programación comenzará con ‘El poder de la entrevista’. Un taller teórico práctico orientado por el prestigioso periodista y escritor Mauricio Silva, triple ganador del Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar, y actualmente editor jefe de la revista BOCAS de El Tiempo, además de columnista gastronómico en el mismo diario y en la revista DONJUAN.

La nómina del evento la completan el youtuber Wally Opina, con su intervención titulada ‘Política, medios de comunicación y humor, valga la redundancia’; el experimentado Alberto Galvis, con su presentación ‘El nuevo periodista en la era digital’; el jefe de prensa del Comité Olímpico Colombiano, Filiberto Rojas, quien hablará del adecuado cubrimiento de grandes eventos deportivos y el movimiento olímpico; el exitoso fotógrafo llanero Gabriel Rojas, que explicará la captura de imágenes urbanas con dispositivos móviles, y el comunicador social Ricardo Fraile, quien se enfocará en la creación de contenidos en redes sociales para mejorar la marca.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar