Deportes

Director de Coldeportes, invitado de lujo al Aniversario de Villavicencio

El director del el Departamento Administrativo del Deporte, la Recreación, la Actividad Física y el Aprovechamiento del Tiempo Libre (Coldeportes), Ernesto Lucena, manifestó que quedó agendada su presencia a la capital del Meta para el cumpleaños 179 de la ciudad, gracias a la invitación hecha personalmente por Edwin Guarnizo, director del Imder, tras visita realizada recientemente a la capital de la República.

“Es un honor para mí está invitación, poder estar acompañándolos en esa ruta (Travesía) que se hace entre Bogotá y Villavicencio, sobre todo para celebrar los cumpleaños de la ciudad, una ciudad donde crecí, que he visto crecer; cuenten conmigo, aspiro a tener el tiempo y la agenda para asistir”, expresó Lucena.

El representante del órgano deportivo destacó los recursos gestionados ante su entidad por el alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, para la adecuación y mejoramiento de nueve escenarios deportivos del municipio, junto a la construcción de la cancha sintética del barrio Menegua.

También agregó que “nosotros colaboramos no solo con Villavicencio sino en el departamento del Meta, pero lo que hemos logrado hacer en la capital es importante porque ha generado un entorno de cultura deportiva, Coldeportes lo que busca es el fomento, la recreación y así lo han entendido las autoridades de esta ciudad y por eso hoy es tan importante para nosotros, seguir ayudando en escenarios deportivos”.

Con la reunión entre ambos directores, quedaron confirmadas las buenas relaciones existentes entre al Gobierno ‘Unidos Podemos’ con Coldeportes.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar