ActualidadDeportes

Director de la Comisión Nacional de Bicicross ve con buenos ojos los avances de la primer pista de BMX en la ciudad

Balance positivo dejó la visita del director de la Comisión Nacional de Bicicross, Rubén Darío Galeano, junto al seleccionador nacional de BMX, Germán Medina, a la pista de bmx ubicada en el complejo deportivo de Covisán.

Mejorar el diseño de las rectas de la pista, adecuar los peraltes que están diseñados en semicírculos y ajustar las rectas para que sean unas ligeras diagonales que se conecten muy bien con los peraltes, fueron las principales recomendaciones que hizo a la obra el seleccionador Nacional, Germán Medina.

“Vemos un potencial enorme gracias a la zona, la ciudad y la región, aquí se tiene algo muy bonito para ofrecerle al país y al mundo, en la medida que se pueda hacer algo de acuerdo con las características que necesita un deporte como este”, puntualizó Medina.

Por su parte, Rubén Galeano enfatizó en que es importante acatar las recomendaciones dadas para así cumplir los objetivos.

“Esperamos que estas sugerencias se acaten para tener una pista más técnica y así poder tener un escenario a la altura a final de año”, dijo el director de la Comisión Nacional de Bicicross.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar