Actualidad

Docentes de Villavicencio participarán en conferencia sobre Neuroeducación organizada por el colegio Cristo Rey

Un total de 150 docentes de colegios oficiales y más de 350 personas de instituciones educativas privadas y de varias universidades, fueron convocados a participar en la conferencia ‘La educación está escrita en códigos neurológicos’, la cual se llevará a cabo el próximo miércoles 30 de octubre en la biblioteca Germán Arciniegas.

El evento académico, que es organizado por el colegio Cristo Rey y apoyado por la administración municipal y la Secretaría de Educación, se llevará a cabo de 3:00 p.m. a 6:00 p.m.

La ponencia será presentada por Isauro Blanco, filósofo, pedagogo, psicólogo educativo y clínico, quien es reconocido en Latinoamérica y España por su extensa y exitosa trayectoria como conferencista y como asesor de padres, estudiantes, profesores, directores de escuelas, universidades y empresas de América y Europa.

¿Cómo desarrollar un mejor aprendizaje? la educación, la psicología y la neurología se fusionaron para inspirar aplicaciones creativas de los docentes a través de los procesos neurológicos. Entendiendo el aprendizaje como el proceso de adaptación al mundo en el que nace un niño”, señala en uno de sus artículos el experto en Neuroeducación, Isauro Blanco.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar