ActualidadRegional

300 familias damnificadas por el invierno en Villavicencio, pueden cobrar ayuda económica.

La Unidad Nacional para la Gestión del Riesgo de Desastres (UNGRD) recordó que en Villavicencio y el Meta ya se realiza el proceso de pago del beneficio económico de 500.000 pesos del subsidio de invierno.

En esta fase de distribución, hay priorizados 300 jefes de hogar de Villavicencio, únicos autorizados para reclamar esta ayuda. El desembolso se debe realizar en los puntos de Supergiros hasta el próximo 15 de marzo.

Es fundamental resaltar que este beneficio se otorga una sola vez. Por lo tanto, aquellos que hayan recibido la asistencia económica en el pasado, no podrán hacerlo en el nuevo ciclo.

Así mismo, es de aclarar que el subsidio está destinado exclusivamente a las personas afectadas por la ola invernal de 2022 que se encuentren inscritas en el Registro Único Nacional de Damnificados (RUNDA), y que no pudieron recibir el desembolso debido a inconsistencias en sus datos. Para mayor información, deben dirigirse a la oficina de la Oficina de Gestión del Riesgo de Villavicencio ubicada en el antiguo Hotel Galerón, o escribir al WhatsApp 320 240 0743.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar