Actualidad

Ecopetrol se vincula a la entrega de paquetes escolares en los Corregimientos 4 y 7 de Villavicencio

Un total de 2.136 paquetes escolares que donó Ecopetrol, comenzaron a ser entregados desde ayer (miércoles) en las sedes educativas de los Corregimientos 4 y 7 de Villavicencio, dentro de la campaña que lidera la Gestora Social, Dufay Ortiz Sosa y el Gobierno ‘Unidos Podemos’.

El día anterior, en compañía de funcionarios de Ecopetrol, fueron entregados un total de 693 kits escolares distribuidos así:

En las sedes educativas de Apiay, Santa Rosa, La Llanerita y Vegas del Guayuriba, ubicadas en el Corregimiento 7, se entregaron 163 morrales escolares. En el colegio Alfonso López Pumarejo sede principal y en la sede de Peralonso del Corregimiento 4 fueron entregados 530 kits escolares incluidos los estudiantes de bachillerato.

La entrega de los restantes paquetes escolares donados por Ecopetrol continuará a partir de hoy jueves y hasta el próximo martes en las sedes educativas del Bajo Pompeya, Arrayanes, Lucitania, Puerto Colombia, Resguardo Indígena Maguaré e Indostán en el Corregimiento Cuatro de Villavicencio.

La gestora Dufay Ortiz, agradeció la vinculación de la empresa estatal e indicó que el apoyo del sector privado ha sido factor fundamental para desarrollar la campaña de donación de kits escolares en el sector rural del municipio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar