Actualidad

Edesa inició la construcción e implementación de la micromedición en los municipios donde opera

La Empresa de Servicios Públicos del Meta (Edesa), inició la construcción e implementación del programa de micro medición, para los municipios operados por la entidad y Puerto López, obra civil en la que se instalarán 11.663 equipos de medida.

Se trata del contrato 189 de 2018, por valor de 9.139 millones de pesos que será ejecutado por la firma Unión Temporal Micro Medición, en los municipios de El Dorado, Fuentedeoro, San Juan de Arama, Guamal, San Carlos de Guaroa, Puerto Rico, La Macarena, Uribe, Mapiripán, Cabuyaro, Cumaral, Puerto Concordia y Puerto López.

El gerente de Edesa, Orlando Guzmán Virgüez, indicó que se beneficiarán 46.532 habitantes con la medición real de los consumos, permitiendo calcular tarifas acordes y no por promedio, logrando el uso racional del agua, tal como lo señala la normatividad vigente.

La micro medición, inició su obra física por los municipios de Fuentedeoro, Puerto Rico y Guamal. El contrato de la referencia tendrá un tiempo de ejecución de 12 meses, es decir que deberá ser culminado a finales de noviembre del presente año.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar