ActualidadRegional

Ejecutadas en un 100% las obras de construcción del alcantarillado pluvial en la Inspección los Mangos del municipio de Cabuyaro.

Con inversión superior a los $ 2.333 millones de pesos, la Gobernación del Meta a través de la Empresa de Servicios Públicos del Meta Edesa S.A ESP, culminó las obras de construcción del alcantarillado pluvial, ejecutado en la Inspección los Mangos jurisdicción del municipio de Cabuyaro.

La firma contratista Unión Temporal Pluvial los Mangos, reporta el 100 % de ejecución de los trabajos, que consistieron en la construcción de pozos de inspección, rellenos, instalación de tubería de 16, 18 y 24 pulgadas, para la red principal del alcantarillado pluvial, sumideros para la recolección de aguas lluvias y residuales, conexiones, drenajes, gaviones y el respectivo cabezal de descarga.

Orlando Guzmán Virgüez gerente de la Empresa de Servicios Públicos del Meta Edesa S.A ESP, señaló que, con las obras culminadas en la Inspección de los Mangos del municipio de Cabuyaro, se benefician 1.000 habitantes con lo que estamos generando reales oportunidades en el mejoramiento de la calidad de vida de los pobladores de ese sector rural.

El contrato 144 de septiembre de 2018, previó informe final de parte del contratista y la aceptación a satisfacción de las obras por Edesa S.A ESP, será enviando al trámite respectivo de liquidación.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar