ActualidadRegional

Ejército captura cuatro sujetos en el momento que hurtaban nafta a la empresa Ecopetrol

En desarrollo de operaciones militares enmarcadas en el Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas del Ejército Nacional, en coordinación con la Policía, en el sector de Chichimene en el municipio de Acacías, Meta, logran la captura en flagrancia de cuatro sujetos pertenecientes a la delincuencia común.

A los aprehendidos que fueron capturados en el momento que estaban hurtando hidrocarburo tipo nafta del closter 41 perteneciente a la empresa Ecopetrol, se les incautó un vehículo tipo tractocamión, un semirremolque de carrocería de tanques y 6720 galones de nafta, avaluados aproximadamente en doscientos noventa millones de pesos.

Los cuatro capturados deberán responder por el delito apoderamiento de hidrocarburos y sus derivados biocombustibles o mezclas, ante la Fiscalía General Nación.

El Ejército Nacional trabaja incansablemente con el fin de contrarrestar los delitos que afecten la producción de las empresas, garantizando la seguridad de las mimas, velando por el bienestar de la población civil en el suroriente colombiano.

Prensa Séptima Brigada.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar