ActualidadJudicial

Ejército Nacional captura a tres sujetos por tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

En desarrollo de una operación militar, conjunta, coordinada e interinstitucional, el Ejército Nacional, la Fuerza Aérea, la Policía y la Fiscalía General de la Nación, capturaron en el barrio San José de Villavicencio, a los sujetos señalados con los alias de El Lobo, El Gallero y Otto quienes pertenecerían a la delincuencia común organizada al servicio del Clan del Golfo.

Estas personas tenían en su poder 627 gramos de cocaína y tres mil gramos de marihuana, equivalentes a 5.500 dosis de estos alucinógenos, avaluados en más de 22 millones de pesos, del mismo modo, también fueron hallados 500 mil pesos en efectivo, producto de la comercialización de estas sustancias.

Los capturados fueron dejados a disposición de la autoridad competente y deberán responder por los delitos de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

El Ejército Nacional una vez más ratifica su compromiso de seguir combatiendo los factores de inestabilidad que afecten el desarrollo de la región, especialmente en la cadena del narcotráfico en todos sus eslabones, desequilibrando así las acciones delictivas de estos grupos al margen de la ley.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar