Actualidad

El 16 de diciembre serán entregadas las obras en La Madrid

El alcalde de Villavicencio, Wilmar Barbosa Rozo, anunció que para el 16 de diciembre serán entregadas las obras terminadas del megacolegio, el Centro de Desarrollo Infantil (CDI) y el parque lineal en el Proyecto Habitacional para Ahorradores ‘La Unión-Parque Residencial La Madrid, Etapa V’.

Así lo anunció el mandatario en el acto de inicio de obra del megacolegio en el que participó el ministro de Vivienda, Jonathan Malagón, en la mañana de este miércoles y en el que también manifestó que la principal característica de su administración es que las obras que inicia las deja terminadas.

“Aquí no estamos asistiendo a la firma de un convenio, ni buscando dineros para terminar proyectos. Esta primera piedra que ponemos hoy es realmente el inicio de una obra que ya lleva 15 días con obras de intervención”, enfatizó.

Por su parte el ministro Malagón no ahorró elogios para con el alcalde Barbosa, exaltando la visión de ciudad y la manera en que dimensiona los programas de vivienda: “que gran coincidencia la que hemos encontrado en el Ministerio con el Acalde Wilmar Barbosa sobre cómo concebimos el desarrollo de las ciudades. Es muy fácil trabajar en Villavicencio porque nos identificamos en varios puntos, uno de ellos es que no entendemos la política de vivienda como solo construir casas, para nosotros se trata de un concepto dinámico, orgánico y no es únicamente entregar las llaves”, manifestó Malagón

Añadió que la construcción de la infraestructura social es tan importante como las mismas casas y por ello el CDI, los colegios, parques y polideportivos también son una prioridad. Finalizó diciendo que en mayo se terminarán las primeras 500 casas en este sector der Villavicencio, donde se prevé que en unos años una de cada 40 familias va a vivir en La Madrid.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar