ActualidadRegional

El alcalde de Villavicencio Felipe Harman, busca mejorar de manera continua la prestación de los servicios públicos

En reunión con la Superintendente de Servicios Públicos Domiciliarios, Natasha Avendaño, el alcalde Felipe Harman revisó un completo diagnóstico de los servicios públicos de la ciudad y se establecieron acciones para que se genere una mejora continua en la prestación de los mismos.

Situación de la Empresa de Acueducto y Alcantarillado de Villavicencio (EAAV), plan de contingencia, plan de inversiones de los servicios de acueducto, alcantarillado y aseo, acueductos comunitarios y tarifa de aprovechamiento del servicio de aseo fueron algunos de los temas priorizados por el mandatario.

En su visita, la Superintendente aseguró que la administración municipal cuenta con toda la disposición de la entidad para acompañarlos en los procesos de mejoramiento de la prestación del servicio. “Atendemos el requerimiento del alcalde de trabajar en varios frentes de manera conjunta y emprender las acciones pertinentes para mejorar”, dijo Avendaño.

En la reunión estuvieron presentes Víctor Arenas, director técnico de Acueducto; Milton Bayona, superintendente Delegado para Acueducto, Alcantarillado y Aseo de la Superservicios, y el equipo de gobierno Villavicencio Cambia Contigo.

La visita continuó con un recorrido por las empresas prestadoras de servicios en Villavicencio.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar