Actualidad

‘El Barrio Cambia Contigo’ llega este sábado a la comuna siete de Villavicencio

Este sábado 26 de septiembre se realizará en la comuna Siete una nueva jornada de ‘El Barrio Cambia Contigo’ con toda la oferta institucional del gobierno ‘Villavicencio Cambia Contigo’.

Así lo determinó el alcalde de Villavicencio, Felipe Harman, tras reunirse con los presidentes de las juntas de acción comunal de la comuna Siete con el fin de establecer un plan de trabajo para resolver de manera paulatina los inconvenientes que se presentan en los diferentes barrios.

Durante el encuentro, al que también asistieron el secretario de Gestión Social, Diego Díaz, y el director de Participación Ciudadana, Gustavo Basto, el mandatario conoció de primera mano las necesidades más urgentes de los ciudadanos en materia de infraestructura, medio ambiente y salud, entre otros.

Díaz resaltó que la actividad hace parte de un ejercicio participativo tras la reunión con los representantes de barrios como Carurú, Rosa Blanca, Comuneros, La Vega y La Alborada, entre otros, para recoger las afectaciones que tienen en sus territorios”.

Agregó que se establecieron cuatro puntos para que la comunidad se reúna con las diferentes dependencias de la administración y se logre establecer un plan de trabajo.

Por su parte, el presidente de la junta de acción comunal del barrio Rosa Blanca Oriental, Yeison Bueno Trujillo, destacó el acercamiento con la administración para aterrizar diferentes solicitudes y trabajar de la mano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar