ActualidadColombiaOrden PúblicoRegional

El Comando de la Cuarta División del Ejército, impartió instrucciones para capacitar al personal en comunicaciones estratégicas e impartir la visión de los nuevos escenarios de comunicación, en políticas de seguridad humana.

Con el fin de renovar conocimientos, adquirir tips para activar la creatividad y fortalecer las habilidades comunicativas, el Comando de la Cuarta División, en cabeza de su comandante el Brigadier General MÍller Vladimir Nossa Rojas, tuvo la iniciativa de capacitar al personal de comunicaciones estratégicas e impartir la visión de los nuevos escenarios de comunicación, en cuanto a las políticas de seguridad humana.

Desde las 8:00 a. m., los soldados que visibilizan la misión de las tropas en los departamentos del Meta, Guaviare y Vaupés estuvieron concentrados en las instalaciones de la Cuarta División, atentos a los expertos en temáticas afines a la comunicación para continuar realizando su labor, de manera íntegra y profesional.

Durante este día de aprendizaje, las redes sociales, el marketing digital, la creación de contenido de valor y trasmitir en vivo, a través de streaming casero, fueron algunos de los protagonistas de esta jornada, así como la forma adecuada de «ayudar a la verdad», para hacer historias atractivas dirigidas a medios de comunicación; la importancia de acatar las normas gramaticales y de ortografía en el momento de difundir información.

Así mismo, la importancia de proteger la imagen institucional en redes sociales y la reputación digital, aspecto primordial a la hora de dar a conocer información a la opinión pública, y para ello la revisión jurídica de los productos comunicacionales, actualización en normas y leyes. El interés del Ejército Nacional por capacitar a su personal es una constante que busca aportar al mejoramiento de los procesos, y, por ende, entregar seguridad y desarrollo al destinatario final, la población colombiana.

Entre oficiales, suboficiales, soldados y civiles se sumaron 30 personas que hacen parte del Sistema de Comunicaciones Estratégicas en las Unidades de la Cuarta División, siendo estos portavoces de la labor de las tropas que a diario entregan seguridad y desarrollo en el suroriente colombiano.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar