Actualidad

El deporte encabezará las actividades del domingo durante el Festival Llanero de Villavicencio

El cuarto y último día del Festival Llanero de Villavicencio, en su octava versión iniciará a las 7 de la mañana con el IV Ciclodesafío ‘Enamórate de Villavicencio’ hacia Puente Abadía que partirá desde el Parque Los Fundadores y contará con la participación de 2.000 participantes; a la misma hora los atletas de la Carrera Atlética 10K ‘Villavicencio Corre 10K’ partirán del parque Guayuriba.

El deporte continuará siendo protagonista con el desenlace de la Parada Municipal Voleibol Playa ‘Unidos Por El Deporte’ que se llevará a cabo en el parque Los Fundadores desde las 7 de la mañana, mientras que una hora más tarde será el turno de la Megarrumba Master Class ‘Villavicencio Activa y Saludable’ en el parque Guayuriba.

Por su parte, la Vaquería Infantil, Varas y Barriles, que se llevará a cabo en el parque Las Malocas, se desarrollará sobre las 11 de la mañana y estará acompañada de las prestaciones musicales de Danilo Soler, Naúl Castañeda, Lino Acosta, Gustavo Vásquez y Eduardo Alzate.

La música también estará presente durante el último día del Festival Llanero, pues, a las 2 de la tarde, en el parque Los Fundadores se prenderá la fiesta con Julito Rebolledo, Marianita López, Dayanni Herrera, Majo y Ember, quienes compartirán tarima junto a los intérpretes del tropipop Jerau, Tinto, Donny Caballero, Quarto Aparte y Julio González.

La celebración de la octava versión del festival culminará a las 3 de la tarde de mañana domingo con el evento de trabajo de llano que se efectuará en el parque Las Malocas.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar