ActualidadCoronavirusRegional

El gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, se suma a la ‘Gran Donatón por los loteros’ del país

Este sábado 9 de mayo se realizará la ‘Gran donatón por los loteros’ de Colombia, quienes se han visto afectados por la emergencia del COVID-19, y el gobernador del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, junto con todos los demás mandatarios del país participará de la jornada.

“Son 10 mil familias de 15 loterías que trabajan no solamente por su sustento sino para ayudar a la salud de todo el territorio nacional. Por ello los invitamos a que participen ingresando a la página www.granextrasolidario.com que es la forma en que les podemos ayudar”, expresó Zuluaga.

Por eso, la Lotería del Meta se ha unido a esta jornada que durará 12 horas y tiene el propósito de recoger la mayor cantidad de ayudas para tantas familias de loteros llaneros que lo necesitan por las medidas de aislamiento para prevenir la propagación del virus.

Cantantes como Peter Manjarrés y Jhon Onofre, se han unido a esta causa, al igual que Iván Lalinde, presentador; William Vinasco, periodista deportivo; María Cecilia Botero, actriz colombiana; Don Jediondo, humorista colombiano, y María Fernanda Aristizábal, señorita Colombia 2020, entre muchas otros más.  

Es de destacar que este gremio lleva toda la vida trabajando para aportar recursos a la salud de los colombianos, loteros que en su mayoría son personas de la tercera edad y llevan más de 40 días sin percibir ingresos a sus hogares, y hoy necesitan de la solidaridad de los llaneros.

Para ayudar podrán ingresar a: https://www.granextrasolidario.com/#donar. Esta campaña es liderada por Federación de Loterías de Colombia FEDELCO. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar