ActualidadRegional

El gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, conformó un gran equipo de profesionales en su proceso de empalme

El equipo de la comisión de empalme del gobernador electo del Meta, Juan Guillermo Zuluaga, está conformado por un gran número de profesionales en diferentes áreas, al igual que el grupo de académicos que ya iniciaron el proceso con la administración saliente, y el gobierno entrante.

El encuentro se cumplió este miércoles en el edificio de la Gobernación con presencia de la mandataria Marcela Amaya y del gobernador electo, Juan Guillermo Zuluaga, quien señaló que será un proceso amable, tranquilo y sin traumatismo. Además, que servirá para dejarle un mensaje a todos los metenses, de la necesidad de construir sobre lo construido y no abandonar procesos que son vitales para el desarrollo de la región.

“Rodearnos de los mejores es lo mejor que le pueda pasar al departamento, este inicio de empalme con esta comisión de lujo es parte de la grandeza que queremos para el Meta. Estoy agradecido con quienes aceptaron la invitación de hacer parte de este proceso como los gremios y las universidades”, enfatizó Zuluaga.

Se designó como coordinador de empalme a Fernando Rivera Saraza, para que adelante las gestiones pertinentes. Él se apoyará en un grupo de profesionales postulados por las siguientes universidades:  Universidad de los Llanos (Unillanos), Corporación Universitaria del Meta (Unimeta), Escuela Superior De Administración Pública (Esap), Universidad Cooperativa de Colombia, Universidad Santo Tomas, Corporación Universitaria Minuto de Dios (Uniminuto), Universidad Nacional Abierta y a Distancia (Unad), y Corporación Universitaria Autónoma de Nariño.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar