Actualidad

El Meta presentará tres proyectos en el OCAD Región Llanos que sesionará este jueves 20 de diciembre

En sesión presencial del OCAD Región Llanos, que tendrá lugar el jueves 20 de diciembre en el Ministerio de Hacienda, el departamento del Meta presentará para su aprobación tres proyectos. Así lo informó Juan Manuel Cepeda, director del Departamento Administrativo de Planeación del Meta.

Las iniciativas son: Fortalecimiento del empoderamiento económico de asociaciones y organizaciones de mujeres ‘El Meta emprende por sus mujeres’, por 1.200 millones de pesos. Construcción de obras para la reducción del riesgo en el departamento, con inversión de 14.422 millones 728.000 pesos. Fortalecimiento de la producción ganadera en los municipios del Meta, por 3.268 millones de pesos.

 

En la agenda también se tiene contemplado el informe de estado de los documentos en sus diferentes ciclos, al igual que los indicadores de control de caja que financia el presupuesto del OCAD. La presentación de saldos disponibles a la fecha para aprobación de proyectos por cada una de las fuentes de financiación de las entidades territoriales; la socialización de las iniciativas por parte de los departamentos que integran el OCAD, y la aprobación de vigencias futuras y ajustes. Otros departamentos que estarán presentes serán Vichada, Casanare y Guainía

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar