Actualidad

El miércoles habrá cierre vial en un tramo de la vía a Puerto López

La paralela de entrada hacia la avenida Puerto López (foto) desde la glorieta de la Séptima Brigada estará cerrada este miércoles 27 de febrero debido a las obras de la última aplicación de asfalto que requiere esta vía.

Wilson Suarez, secretario de Movilidad municipal, indicó que aunque se realizará la instalación de una capa de cinco centímetros de asfalto en la vía Puerto López, en el tramo Séptima Brigada- Puente del Ocoa, en sus dos calzadas, sólo se presentará el cierre total en esta paralela.

“El contratista estará haciendo trabajos en este tramo sin afectar la movilidad de la vía a Puerto López, pues se realizarán con el cierre de la mitad de la calzada y la otra mitad queda para el tránsito. Se hace el cierre total de esta paralela el 27 de febrero por alrededor de seis horas” indicó el secretario.

El funcionario explicó que, dado este cierre, los vehículos particulares y de servicio público deberán ingresar a la avenida Puerto López por el sector de Remansos de Rosa Blanca y de esa forma llegar a la Rosita para salir a esta vía.

En cuanto a los vehículos de gran tamaño pueden tomar dos opciones, la primera que continúen su trayecto por el Anillo Vial, giren a la derecha por la Avenida Maracos y tomen el Camino Ganadero hasta salir nuevamente a la vía Puerto López o también podrán tomar la glorieta de la Séptima Brigada hacia el centro de la ciudad, llegando hasta la glorieta de Postobón para hacer el retorno por la vía Puerto López, ya que por encime del puente que cruza el Anillo Vial si tendrá el paso habilitado.

El secretario indicó que los cierres por esta actividad de la obra de doble calzada de la vía Puerto López se llevarán a cabo únicamente por el próximo miércoles 27 de febrero, es decir que el jueves no habrá ningún problema al transitar por esta paralela.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar