ActualidadDeportes

El voleibol abre las competencias deportivas en el aniversario de Villavicencio

Con partidos de exhibición simultáneos en  la Copa de voleibol piso y el invitacional de voleibol playa, se dará apertura oficial mañana en el parque de la primera etapa de La Esperanza, a la  amplia variedad de competencias organizadas por el Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder),  y que hacen parte de la programación del cumpleaños 179 del municipio.

La Copa de Voleibol en superficie dura, rama masculina, tendrá su juego inaugural a las 6 pm entre la Selección Meta y Security de Casanare;  la programación continuará el sábado 6 de abril  en la cuarta etapa de La Esperanza desde la 9 am hasta  las 9 pm, concluyendo el domingo con la ceremonia de premiación en horas de la noche.

Este evento contará  además con la presencia de los sextetos CVJ de Venezuela, X- Men de Bogotá, junto a  las selecciones Bogotá mayores, Cundinamarca, Huila y  Meta sub 21, distribuidos en dos grupos de cuatro equipos cada uno.

Por su parte el invitacional el voleibol playa también realizará  su jornada de apertura con el partido  entre las duplas metenses Deyvi Páez – Braian Rojas contra Julián Castro – Camilo Gaitán,  a las 6 pm en la cancha de la primera etapa de La Esperanza.

Según lo dispuesto por el Gobierno ‘Unidos Podemos’, a través del Imder, las rondas clasificatorias y semifinales del voleibol arena tanto es masculino como en femenino, se disputarán entre sábado y la mañana del domingo 7 de abril,  seguidos de los partidos por primer y segundo lugar a  las 6 de la tarde.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar