Actualidad

Empieza el último mes para pagar el impuesto predial con descuento

A partir de este jueves y hasta el próximo 31 de mayo, los contribuyentes del impuesto predial en Villavicencio, tendrán la posibilidad de realizar su pago con descuento.

Así lo informó Miguel Meneses, director de Impuestos de la ciudad, quien agregó que, para el próximo mes, no habrá descuento y pronto se iniciará el cobro de los intereses por mora.

El director dijo que hasta el próximo 31 de mayo el descuento para los contribuyentes será del 6%. Del primero al 30 de junio no hay ningún tipo de descuento y a partir del primero de julio se empiezan a cobrar los intereses, que son los autorizados por el Banco de la República, es decir, la tasa máxima de usura.

Miguel Meneses dijo también que la invitación es a los contribuyentes para que aprovechen este último descuento y eviten el tema de intereses, cobros con abogado y por el contrario, con el pago oportuno apoyen al desarrollo de la ciudad, ya que estos recursos son invertidos en obras de infraestructura, salud y educación entre otras.

Así mismo, informó que siguen vigentes los descuentos para quienes están atrasados en pagos de vigencias anteriores y que gracias a la gestión de la administración municipal ante el Concejo de la ciudad, fueron aprobados los acuerdos de pago que los ciudadanos podrán hacer y que tienen rebajas hasta del 80% de descuento en los intereses.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar