ActualidadEconomíaTecnología

Emprendedores de Villavicencio podrán visibilizar sus negocios de manera gratuita en las redes de la alcaldía

La Secretaría de Competitividad y Desarrollo lanzó la campaña, ‘El Emprendedor de la Semana’, con el que busca impulsar todo tipo de emprendimientos de la capital metense.

“Queremos aprovechar semanalmente para contarle a Villavicencio que hay diferentes emprendedores de la ciudad que vale la pena que los conozcamos”, señaló Camilo Gutiérrez, secretario de esta dependencia.

El emprendimiento seleccionado será promocionado durante siete días, mediante piezas audiovisuales, en las redes de la Alcaldía, de la Secretaría de Competitividad y Desarrollo. Cabe aclarar que, se elegirá un emprendimiento por semana.

Adicionalmente, el emprendedor o emprendedora contará con el acompañamiento especial de un equipo de profesionales para postularse en diferentes convocatorias del Gobierno nacional y de Innpulsa.

Las personas que deseen participar deben seguir las redes sociales de la Secretaría (@competitividad) en Twitter, Facebook e Instagram. De igual forma, deben realizar un video de máximo un minuto mostrándonos de qué se trata su proyecto y contándonos por qué debería ser seleccionado como “El Emprendedor de la semana”.

El video debe ser enviado a través del correo, villavoemprendecontigo@gmail.com con los datos de contacto del participante.

Finalmente, todos los fines de semana, el equipo de la Secretaría analizará las iniciativas, para dar a conocer cada lunes o martes, si es festivo, el emprendedor de la semana.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar