ActualidadCultural

Emprendedores que representaron a Villavicencio en Agrexpo son parte del Festival Gastronómico en el parque Fundadores

Este fin de semana, quienes se acerquen a disfrutar de las actividades del Festival Llanero en el parque Fundadores, podrán deleitarse de algunas de las delicias hechas en Villavicencio, y que el país conoció a mediados de año gracias a la feria Agroexpo, en Bogotá.

Cerveza artesanal, hayacas, roscas de pan de arroz, harán parte de las delicias que estarán disponibles dentro del Festival Gastronómico, quizás una de las actividades favoritas por los visitantes.

Sandra Rojas, directora de Fomento Empresarial de la Alcaldía, resaltó que las empresas productoras de estos artículos fueron invitadas teniendo en cuenta que cuentan con todos los requerimientos para comercializar a nivel nacional, y por eso pudieron hacer parte del festival.

La funcionaria recordó que el festival está complementado con la Carpa Emprendedores, en la cual 27 microempresarios apoyados por la Secretaría de Competitividad, están exponiendo productos locales como jugos naturales, golosinas, postres, helados, accesorios, entre otros. 

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar