Actualidad

Empresarios, apoyados por la Alcaldía, ofrecen hoy sus productos a cadenas nacionales

Hayacas, fruta deshidratada, alimentos procesados de carne o leche de búfala y roscas, cuyos productores son apoyados por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través de la Secretaría de Competitividad, hoy presentan en Villavicencio su oferta ante importantes cadenas nacionales del país.

Freddy Rodríguez, profesional de la Secretaría de Competitividad, destacó que la oferta se lleva a cabo desde esta mañana en el Parque Malocas en la III Macro Rueda de Negocios, de la que hacen parte cerca de una veintena de organizaciones oficiales y gremiales vinculadas al sector comercio.

“Dos años después adelantamos la tercera versión de la Macro Rueda, tenemos varios microempresarios que apoyamos desde la Secretaría de Competitividad como hayacas Doña Jacky, Fruti Chips, Rosquetas, Bufalatte, hayacas Camarita”, resaltó el funcionario.  

Almacenes Éxito, Olímpica, Carulla y Justo y Bueno, hacen parte de los potenciales compradores de productos y servicios, jornada que se extenderá hoy hasta las 5:00 p.m.

La Alcaldía apoya en esta iniciativa con la convocatoria a compradores y vendedores, logística y puesta en marcha de la actividad.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar