Judicial

En 2 días Fiscalía materializa 7 capturas por delitos sexuales, dentro de Jornada Especial contra este delito en el Meta

Ante los Juzgados Penales Municipales con función de control de garantías 3 Fiscales, del Centro de Atención Integral a Víctimas de la Violencia Sexual CAIVAS, adelantan audiencias concentradas contra 7 hombres capturados como presuntos responsables de acceso carnal abusivo y actos sexuales abusivos contra menores de 14 años, en concurso homogéneo y sucesivo, en hechos denunciados entre 2013 – 2018, en Villavicencio(Meta).

Según las denuncias, los hechos se habrían presentado, inclusive durante varios años, al interior del hogar de las víctimas,  11 menores entre 5 y 12 años, aprovechando la relación familiar existente entre los agresores y los niños. Según la Fiscalía dentro de los responsables, plenamente individualizados por los Investigadores se encuentran  2 padrastros, 2 tíos políticos, 1 abuelo, la pareja de una abuela cuidadora de 3 nietos y un inquilino.

Las capturas fueron realizadas en vía pública y establecimientos comerciales de varios sectores de la capital del Meta y en la localidad de Paratebueno (Cundinamarca), por Investigadores del CTI de la Fiscalía con el apoyo de Militares del Batallón Carlos Albán del Ejército Nacional. Mientras se cumplen las audiencias concentradas de los capturados, donde C.E.T.S. acusado por el delito de acceso carnal abusivo de las hijas de su esposa fue cobijado con detención intramuros, la Fiscalía continuará materializando las órdenes de detención emitidas, dentro del cumplimiento de la 1ª Jornada programada contra este delito en el país.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar