Actualidad

En 20 días será abierta vía que conectará al sector de multifamiliares Los Centauros con el Anillo Vial

Cerca del 80% de avance de obra alcanzaron las obras de la nueva carrera 34b, que comunicará todas las unidades residenciales cercanas a multifamiliares Los Centauros con la calle primera, conocida como Anillo Vial.

El objetivo de esta obra, explicó el alcalde, Wilmar Barbosa, es descongestionar la Carretera del Amor, cuyo tráfico vehicular aumentó considerablemente luego de abrir a mediados de este año, también por gestión de la Alcaldía, el corredor Rincón de las Margaritas- Amarilo.

Entregado este nuevo corredor a mediados de diciembre, o antes si las condiciones climáticas lo permiten, en el que están invertidos un total de 3.631 millones de pesos, permitirá a los automotores tomar el anillo vial en ambos sentidos, hacia el oriente u occidente de la ciudad, o seguir derecho por la calle 7 hasta llegar a la avenida 40.

“Diseñamos una vía muy bonita, con las mejores especificaciones, nos comprometimos a que en la segunda semana de diciembre vamos a entregar esta vía”, puntualizó el mandatario.

Este corredor hará parte del inventario de nuevas vías construidas durante el cuatrienio, entre las cuales se destacan la calle 24 (sector clínica Somos), la avenida Primero de Mayo (barrio La Reliquia) y la intersección Rincón de las Margaritas – Amarilo.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar