Actualidad

En 30 días será puesta en funcionamiento la nueva vía que conectará a los barrios Buque y Siete de Agosto

La nueva calle 24, entre carreras 40 y 43, obra que comenzó el Gobierno ‘Unidos Podemos’ el año pasado, está cerca de lograr el 90 por ciento de avance de obra, y estará disponible para mejorar la movilidad de los barrios El Buque y Siete de Agosto Alto a finales de mayo.

Al respecto, el ingeniero Juan José Rodríguez, profesional de la Secretaría de Infraestructura, manifestó que, si bien el corredor está prácticamente listo, se requieren al menos 30 días más para que el asfalto aplicado cumpla las condiciones necesarias para proceder a instalar la demarcación vial, indispensable para cumplir con la normatividad en materia de seguridad vial.

Obras de urbanismo, alumbrado, redes de acueducto y alcantarillado para el adecuado manejo de agua, además del trazado vial en inmejorables condiciones, hacen parte de la obra en la que la Alcaldía invierta más de 1.300 millones de pesos.

En total serán más de 345 metros lineales de la nueva calle, que comenzó desde ceros el Gobierno ‘Unidos Podemos’ dentro del programa de intervención vial y que brindará más y mejor movilidad vehicular y peatonal.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar