ActualidadPoliticaRegional

En duda cédulas inscritas en los cuatro municipios del Guaviare.

El delegado de la Registraduría Nacional en Guaviare, Gabriel Sánchez Sarasti, dijo que, luego de hacer el respectivo cruce de datos de las cédulas inscritas con el Consejo Nacional Electoral, se encontró que 2.317 cédulas habían realizado una inscripción que presuntamente no corresponde a la realidad.

Por lo anterior la Registraduría publicará, en cada uno de los cuatro pueblos del departamento, la lista visible por aviso de las resoluciones de trashumancia, desde el 21 de septiembre de 2019 a las 8:00 a.m. y hasta el día 25 de septiembre de 2019 a las 5:00 p.m.

Lo anterior, con el fin de que los ciudadanos que realizaron inscripción de su cédula para las elecciones del 27 de octubre de 2019 se enteren si salieron incluidos en el acto administrativo que dejó sin efecto su inscripción por Trashumancia Electoral, emitido por el Consejo Nacional Electoral.

Cabe resaltar que la publicación se hace durante cinco días calendario y una vez notificados, los ciudadanos tendrán un plazo de cinco días hábiles para presentar el debido recurso de certificación de su residencia electoral, es decir, del 26 de septiembre de 2019 a las 8:00 a.m. hasta el día 02 de octubre de 2019 hasta las 5:00 p.m.

Tomado de Caracol Radio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar