ActualidadDeportes

En el barrio Siete de Agosto comenzaron los ‘minideportes’ Supérate 2019

Más de 280  niños y niñas de 24 instituciones educativas de Villavicencio, iniciaron hoy lunes las competencias de ‘minideportes’ Supérate 2019, organizado por el Gobierno ‘Unidos Podemos’ a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imder).

El evento, que congrega a deportistas entre los 8 y 9 años, empezó con una sencilla pero representativa ceremonia de inauguración donde el colorido de los participantes con las banderas de sus colegios, engalanaron la cancha sintética del Siete de Agosto, sede  hasta el próximo viernes los partidos de minifútbol.

Después de los actos protocolarios comenzaron los encuentros en la rama femenina entre los colegios La Fontana, El Bosque, Isaac Tacha, Campestre Las Américas y Departamental La Esperanza además de la Escuela Normal Superior.

En la rama masculina compiten los colegios Gilberto Alzate, Buenos Aires, Marco Antonio Franco, Cristo Rey, Guatiquía, Stanford, Isaac Tacha, El Bosque, Normal Superior, Luis Carlos Galán, Departamental La Esperanza, Juan Pablo II, Seis de Abril, La Fontana, Luis F. Gómez, Liceo General Serviéz, Liceo Moderno  y Gimnasio Los Ocobos.

El sistema de campeonato dividió a los equipos participantes en siete grupos, donde avanzarán el mejor de cada uno y el mejor segundo, para afrontar mediante eliminación directa, las rondas de cuartos de final, semifinal y final.

Según lo manifestó el director de Proyectos del Imder, John Arévalo, los ‘minideportes’ Supérate el próximo viernes se conocerá el cuadro de honor tanto en masculino como en femenino y se realizará la ceremonia de clausura.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar