ActualidadPolitica

En el Concejo de Villavicencio, el turno fue hoy para los concejales infantiles

Con la participación de los 18 concejales infantiles escogidos por los estudiantes de las diferentes Instituciones Educativas de la capital llanera y el acompañamiento de los Concejales de Villavicencio, se llevó a cabo hoy martes la sesión especial del concejo infantil, en el marco de la celebración del Día de la Niñez.

Durante su intervención cada Concejal infantil expuso las problemáticas que más afectan a sus comunidades, además de exponer ante la Corporación las necesidades más sentidas de  la población infantil en nuestro municipio. Así lo manifestó Gabriel Antonio Campos, quien habló ante los asistentes al recinto del Concejo Municipal sobre la necesidad de fortalecer la lucha contra la drogadicción y el fortalecimiento de los valores en la familia.

“Mi llamado a los concejales es para que tengan en cuenta nuestras necesidades y que pasemos de las palabras a los hechos”, concluyó el pequeño concejal.

A su vez, Alejandra Romero Silva, estudiante del Colegio Antonio Ricaurte ‘CASD’, quien ocupó la curul de concejal infantil, solicitó a los cabildantes acciones concretas frente a los requerimientos planteados por sus compañeros de jornada y exaltó el trabajo que adelanta la Administración municipal y el Concejo para mejorar la calidad de vida de los villavicenses.

“Es muy importante que escuchen a los niños y niñas de la ciudad, nosotros también tenemos aportes que permitirán que la ciudad avance hacia el futuro”, añadió Romero Silva.

La actividad contó con el acompañamiento de la Secretaría de Gestión Social y Participación Ciudadana de Villavicencio.

Etiquetas
Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar