ActualidadJudicialRegional

En Guaviare el Ejército Nacional captura dos hombres por tráfico de estupefacientes.

En la vereda Maku, del municipio San José del Guaviare, tropas de la Vigésima Segunda Brigada de Selva, orgánica de la Cuarta División del Ejército Nacional, en desarrollo del Plan de Campaña Bicentenario Héroes de la Libertad, enmarcada en la Operación Mayor José María Córdova, capturan a dos sujetos en flagrancia por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes.

Las operaciones de control y registro de área por parte del Ejército Nacional en el departamento del Guaviare permitieron ubicar a un hombre que estaba al servicio del grupo armado organizado residual Estructura Primera y que tenía en su poder una caneca con 6 kilos de pasta de base de coca, avaluada aproximadamente en 16 millones de pesos.

Por otra parte, en el sector de la Virgen, vía a la vereda Agua Bonita en el municipio de San José del Guaviare, los uniformados lograron capturar a un hombre que tenía en su poder 152 gramos de marihuana, avaluados en más de 160 mil pesos y 10 gramos de clorhidrato de cocaína, listos para su comercialización y consumo.

De manera inmediata, los sujetos fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, para sus respectivos procesos. De esta manera el Ejército Nacional logra atacar las estructuras criminales dedicadas al microtráfico y las economías ilícitas que delinquen en la región.

Así es como la Vigésima Segunda Brigada de Selva, en sus operaciones de control territorial sigue contrarrestando el accionar delictivo, frenando el incremento de la comercialización de droga y evitando que la población de la selva colombiana se vea afectada por este tipo de delitos.

Mostrar más

Publicaciones relacionadas

Deja un comentario

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar